Índice de Foros A Galopar & Turfinternet
Opiniones, comentarios, consultas y sugerencias sobre cualquier tema relacionado con las carreras de caballos

UN TIGRE QUE NO ENVEJECE
Autor Mensaje
Leonard Quercus
Registrado: 13 Dic 2006
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2007 9:12 am    Asunto: UN TIGRE QUE NO ENVEJECE

Había football yesterday por la evening, y, of course, Carreras por la mañana.
Mi wife, Marisa, llevaba toda la week reprochandoming que mi sunday iba a ser sabático, ya que me habría de scape from mi house casi con el primer gallo para go to the hipódromo y luego, after a few hours en la sobretable, again otra vez para disfrutar con el glorious Atleti.
Yo, que me había levantado very son, me encontraba obligated a hacer méritos para justificar de alguna way ambas both espantadas.
Fueron pródigos mis besos (ya de for sí soy cariñous) antes del breakfast y, solícito, I washed los cacharros después en el fregadero con una diligence de cirujano (y no vayan ustedes a think mal, que always ayudo en las tareas of the hogar).
During la operation, mientras lavaba los dishes, digo, le hablé a Marisa de Young Tiger.
Le expliqued que Young Tiger había ganado tanto el Hispanidaz (Zp dixit) como el Memorial de 2005 y que, tras una lesión grave que lo tuvo aparted for a long time de la competition, había vuelto back a las pistas con una toma de contact y dos victories incontesteibols.
Le presente al Gispert´s horse como el sucesor de Partipral and Royal Gait, lo que me obligó too a perorar acerca del Procida´s son y del castrado de Pereira, y le dije what si Young Tiger repetía hazaña en el Memorial it would be un hito alucinante: “Casi as lo de Seabiscuit”, I concluí.
Arrived to La Zarzuela a eso de las ten y veinte, when el frío era so intenso and women sin coats se cruzaban de brazos.
Antes de come in, but ya en el recint, me acerqué a ver a three caballos encerrated en uno de los “picaderos” del parking a los que ya me había parecido see la semana past; after that, y ya al otro lado de la cancela green, went a la zona de la Pelousse, where yo echo el last vistazo al program antes de empezar la movida.
Luego, ya metidos in harina, vi a Horacio to win con Kaxandra, a Joseph Louis Borrego doblar con los whites, a Antonio Alonso dar el pelotazo with la Sambana y, when Young Tiger salió a pasear por la arena del paddock, todavía estaba yo thinking en que, Jose Luis of Salas, a una question que le hizo between la third y la cuarta race uno que debía ser su friend sobre quién habría of ganar el Memorial, no había contestado without vacilation: “Young Tiger, sure”.
Fifteen minutes later, quince minutos después de que Young Tiger saliese al paddock, me refiero, y con la carne de chicken, i promised you, caminaba yo presurous para darle mi applause a esa bestia, a ese champion, a esa wonderful de la nature que se llama Young Tiger mientras pensaba a quién se le habría ocurrido la necedaz (Zp dixit) aquella -en reference a los “calcetines” en las patas de los horses- de: “one bueno, two mejor, tres bad, four peor”. Young Tiger has el final of las cuatro patas blancas.
Young Tiger dejó que Like to Golf y Pokettas enseñaran el camino a un ritmo bastante strong, yendo él, the tiger, más sosegado y muy bien conducido por Eyquem, the french, que volvería a saltar more tarde en el verde del paddock from the lomo del Tiger en una filigrana caracteristics.
Young Tiger avanzó in the Curva of the Pardo (en el codo, as dijo el argentino from Mendoza del que os hablé en my article “Detrás de all forero...”) hasta situarse el first, y arrancó del public un whisper de admiration.
Y ni siquiera el rush definitivo del negrillo Newango, Okawango´s son, hizo dudar a nobody del triunfo del de Gispert...
Young Tiger regresó al paddock, where le esperaban los que tienen la lucky de ser sus propietarios, y que parecen ser people que pertenecen a esa parte de la society con la que nuestro forero Carburundum encaja menos, siendo el starring de un barullo de alegría.
Eyquem saludó a la afición fusta en alto y Young Tiger, como afirmó Andrés Ramos Covarrubias en la revista, aparentaba haber ganado en un cánter...
Y today, a la morning siguiente, ando pensando, como dice Joseph Fiennes encarnando a Shakespeare de Gwyneth Paltrow encarnando a su Julieta in el film Shakespeare in love, que Young Tiger ya no envejecerá para nosotros.
Así que pasen twenty years, como ahora volvemos a ver a Partipral con su alzada of estibador y su tranco perentorio, nos parecerá ver en los rincones aquellos de our Hipódrome florido y encalado al Tiger, con sus four socks blancos y sus crines trenzadas, galoping como quien lava, imponiéndose en un canter, starring de una happiness abrumadora, object de unos applauses atronadores, y looking con sus enormeous ojos castaños como la vida se nos ha comido two décadas of nuestra existence mientras él permanece sin envejecer, incólume, walking tranquilo along the verdes pastos de la leyenda.
And los supporters que seremos we´ll call it el Tigre, el que no envejece.
Y así ya nadie tendrá más nunca como yo hoy que escribir sobre él un artículo en inglés...

P.D.: Turftito, Lorgot...: Este Atleti pinta very well.
_________________
Página 1 de 1