Índice de Foros A Galopar & Turfinternet
Bienvenido al foro de A GALOPAR & TURFINTERNET

Transmitiendo mis pensamientos
 
Autor Mensaje
Best of the bests
Registrado: 30 May 2007
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2008 11:34 am    Asunto: Transmitiendo mis pensamientos  

6 y pico de la madrugada, Plaza España... Me comunican que sobro en el coche. Somos 6: el conductor, unico que no va bebido, su novia, Maria (tranquila, se que no es tu culpa cariño), el del coche (que no conduce pero logicamente tiene que ir por huevos en el coche), un colega que desde el principio de la noche tenia sitio en el coche, un nuevo colega/camello (hay Nachete (si tu madre, mi ex-profe de literatura, te viera...) y yo. Salgo del coche y me voy hacia Moncloa.

En una cafeteria de los "arcos de Moncloa" me meto a tomar un bocata. Mientras el bocata esta en camino, veo a un señor que lee el A Galopar (me cuesta reconocerlo por el nuevo formato) y mi mente alocada (por el alcohol ingerido) piesa: cuando te vayas le preguntas: que, Heminguay llega o no llega. Vaya mente mas ingeniosa tienes macho... Para mi sorpresa, mi compañero de barra se pone a hablar con el camarero de turno lo bien que ha corrido Lisselan y lo contento que esta Santi. Mi mente cansada y viciada piensa, como no, que habla de Gardens y de Martin (a partir de aqui puede que mi mente alcoholizada y desfasada (por la hora mas que nada) falle en los detalles).

Comenta que lo han hecho tan bien que puede que la pareja vaya a Dubai. SI señores, creo que ha dicho a Dubai, aunque no tengo ni idea de que carrera correria , pero a dicho a Dubai¿? Creo que ha dicho eso. Mi cabeza responde, ¿Lisselan Garden a Dubai? (no estoy seguro si iria o no ira; ni siquiera se si estoy soñando o estoy oyendo otra historia que habla de Dubai pero no de caballos), no puede ser, si alli correran los mejores caballos del mundo. Me sorprendo cuando mi despistada y despiadada mente me contesta: ¿Acaso Lisselan no tiene cuatro patas, acaso Lisseland no es capaz de poner todo lo que tiene dentro en la pista, acaso varias veces no se ha disfrazado Dios de jugador de baloncesto (con el nº 23), acaso no tienes tu un caballo de carreras (como co-propietario de una grandisima asociacion) cuando no pensabas ni ver carreras cerca de casa, acaso no hay un grandisimo foro de carreras en el que,a pesar de las disputas, se disfruta y se aprende del pura sangre y de las carreras, acaso no has disfrutado de muchas jornadas de turf en La Zarzuela ultimamente cuando se creia que el hipodromo se quedaria en desuso, acaso no se ha creado una asociacion del AFICIONADO? Pienso todo esto despues de decirle a mi compi de desayuno que es una locura sacarlo de Francia (donde por cierto esta realizando una gran campaña), que es una locura sacarlo de este hemisferio, que es una locura juntarlo que tan grandes caballos. ¿Acaso no estamos en la tierra para culminar algunos momentos con pequeñas locuras (jaja esta reflexion te lo debo a ti y a tus libros, querido Savater)?

Pago mi bocata y (sin decir nada sobre el nuevo debate del bar, eso si que bisca el Barça) me voy a por mi autobus. Cojo el 652 hacia Majadahonda (no, Iria no, este no te vale para ir al hipodromo) y pienso en mis cosas: que sueño tengo y a que horas llegare a casa. Mientras pienso en lo acontecido en ese bar a las tantas de la mañana, mi autobus verde se acerca al Hipodromo de la Zarzuela. Tal recinto no tiene el glamur de mi queridismo Longchamp ni tampoco la dificultad de Epsom (si, Fernando, tu Epsom) ni siquiera el encanto de NUESTRO Maisons-Laffitte; no, Jesus no, no estan alli aquellas explanas de Newmarket donde todo empezo... Pero si es el el lugar donde residen todos nuestros recuerdos y sueños: donde galopo El Pais, donde corria Refhisimo, donde lo daba todo Chacal, donde Antonio Blasco disfraba como nadie, donde vi el "remate milagroso" de Partipral en el memorial, donde tu deslumbraste, Teresa, donde mi padre acudio un domingo tras donarle a mi primo casi un litro de sangre para que sobreviviera, donde te perdi (desgraciadamente) mi querida Vencataramana, donde(y aqui os toca a cada uno añadir vuestro momento y espero que me lo comenteis en vuestros mensajes)... Donde veremos a miles de grandisimos caballos y miles de grandiosas carreras.

El autobus sube por la cuesta de las perdices y... no puede ser... mis ojos vislumbran a lo lejos una carrera... no puede ser... Pero si, alli, en el fresco cesped veo muchos caballos corriendo. Alli los veo, hay una lucha cerrada... te veo a Fres, tambien llega Vladivostok, lucha Vencataramana que viene desde lejos, el pelo blanco de Vermeil luce por el centro, distingo desde aqui esforzarse a mi queridisma Danseuse, El Pilar ya no parece un dos años (pues ya tiene tres) pero cuidado que viene por fuera muy pegado a nosotros (donde le gusta venir a El Postigo) Vadarchi, demostrando que tenia muchisimo dentro (ademas de ese corazon del que muchos nos quedamos prendados)...y, si, PRIAMO, tu tambien viene, y vendras siempre, vendras en todas las carreras que yo vea en La Zarzuela. De hecho King, veo en un sector de la grada, en el sector de siempre, como los tuyos alborozan mientras no te quitan ojo... Vienen todos esos y muchos mas que, desde aqui, no distingo (nunca fui un gran analista de carreras).

Sigo en el autobus y resulta que me rio. Resulta que en ese mismo momento se abre un debate en el foro (jaja ¿en ese mismo momento se abre un debate en el foro? eso solo pasaria en Amelie) y se debate quien es el que ha debido ganar para que yo sonria... Ha habido empate entre todos porque Tolo ha seguido el paso como nadie, Carudel nos a deleitado con su gran maestria, JL ha venido de Miami para demostrar lo que vale, Clodine ha disfrutado de su montura como lo hace siempre, los borrero bracean codo con codo, Paquito hace disfrutar a Toñete, Diana solo piensa en el remate de su "pequeño" y Lucia, si, tu, Lucia te compenetras con Vadarchi como si fuerais uno... muchos jockeys disfrutan ahora mismo de su pasion.

El paraiso se me empieza a quedar atras, pero antes veo a Dzuduo berrear en la grada, a Chacal disfrutar de la carrera, a El Gemelas perplejo ante tal espectaculo, a Leonard le adivino el precioso relato que empieza a crear, me asusta una maravunta que vocifera a su preferido, oigo a Rasputin y a sus clientes del bar, siento la excitacion de Jazz, La Concordia sigue alli... a ti Marta no me hace falta verte porque se como vives las carreras de caballos y lo que sientes por ellos. Lo siento, no te he escrito ningun mensaje estos dias porque esperaba que se hiciera la calma y porque no tengo foro para expresarte mi gratitud y mi agaradecimiento. I don´t have words (es que en español es tan tipico...)

Lo siento, ya nos hemos pasado del hipodromo. No importa, mi imaginacion sigue alli. Pienso en todas las criticas que leo en el foro y en las cosas que dicen que nos faltan. Me vienes otra vez a la mente Iria. Habra gente que diga: que pensaran en inglaterra cuando lean en el foro que hay una chica que pregunta por los autobuses que van a la Zarzuela... que verguenza... seguro que todos los ingleses saben ir perfectamnete a Newmarket, a York, a Epsom, a Ascot, a Haydock, a Kempton. Yo pienso en otra cosa, en lo que vas a disfrutar conociendo La Zarzuela, lo que vas a descubrir, vas a ver a caballos que solo conocias por la tele, vas a hacer realidad un sueño, ¡vas a conocer La Zarzuela!, vas... a saber, ya nos contaras.

Puesto que el puto autobus me deja lejos de casa, me entretengo en el camino pensando lo que tenemos, lo que podemos disfrutar, lo que no debemos dejar escapar, en que te tengo que hacer una visita ya (el domingo te veo). Pienso en todos los caballos, jockeys y foreros que no conozco o que no he conocido pero que gracias a vosotros empiezo a querer. Y por supuesto pienso en todo lo que vamos a conseguir JUNTOS

Siento el coñazo que os he dado, ademas no tengo la fantasia de Lorgot y Leonard pero cuando algo me sale del alma lo tengo que plasmar en algun sitio y creo que estos pensamientos deben ir aqui.

Me voy, por fin, a la cama y os adelanto lo que voy a soñar: que el turf español crece a toda leche, que todos lo disfrutamos y que todos los caballos de España (que no españoles) son felices. Son felices gracias a tus cuidados Marta

Te dedico este relato a ti Afriketa y tambien a todos mis niños/as que me leen desde el cielo. Un beso Nagore
_________________
Página 1 de 1