Índice de Foros A Galopar & Turfinternet
Bienvenido al foro de A GALOPAR & TURFINTERNET --- Para registrarse, enviar solicitud por e-mail a joseluis@agalopar.com

una carrera con sorpresa
Autor Mensaje
Sayyara
Registrado: 29 Nov 2006
MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 9:59 pm    Asunto: una carrera con sorpresa  

No tengo la narrativa de otros foreros como Lorgot, Leonard, y tantos otros, pero quería haceros participes de ese momento.
Como viene siendo costumbre en mí ya desde hace varios años, este fin de semana me desplace hasta Castellón ya que el domingo iba a tener lugar en sus playas las tradicionales Carreras per la Joia.
Lo que no me imaginaba es que esta edición iba a ser especial, muy especial, pues cuando llegue me puse a buscar a Dolente, campeón en pasadas ediciones y al preguntar por el, su jinete y cuidador me dijo que no solo se lo había traído a el, sino a Siberiano Tom!!!
He de reconocer que se me saltaron las lágrimas de emoción pues por fin iba a conocer a nuestro muy querido y admirado Siberiano, cariñosamente conocido como el Pirata.
El sin saberlo se convirtió en el protagonista de mi día. Poso para mí en varias fotos e incluso por petición de uno de sus responsables posamos en un reportaje para Localia Castellón hablando del caballo (que vergüenza pase madre mía).
A partir de ahora Siberiano Tom compartirá estancia con Dolente y Norbait en el Club Hípico de Oropesa, y se dedicara a las labores de semental.
Estoy segura que durante las noches de verano, cuando todo el mundo duerma, Siberiano contara a sus compañeros de cuadra las excelencias de la competición y sus anécdotas, de todos los hipódromos en los que ha corrido, de cómo aquellos que le vieron correr le miraban con admiración, de cómo se sentía querido por todos, propios y extraños y esto que mi mente ha imaginado espero que sea así durante muchos años. Larga y placida vida para ti, campeón!!

Ahora paso a narraros una pequeña crónica de las carreras.

En un día soleado y con una asistencia de unas mil personas se celebro ayer la XV edición de las carreras per la joia en la playa de Castellón organizada por la Associacio Amics dels Cavalls
Se disputaron varias mangas divididas en las categorías de Pura Sangre Ingles, Pura Sangre Árabe y Cruzados.
Las carreras de Pura Sangre Ingles se dividieron en 2 mangas. En la 1ª manga participaron 4 caballos entre ellos nuestro querido Siberiano Tom que llego en 2ª posición.
En la 2ª manga fueron 3 los participantes siendo la ganadora Bella.

Los premios en la categoría de Pura Sangre Ingles eran:
1º 750 euros mas trofeo
2º 575 euros mas trofeo
3º 300 euros mas trofeo

Aprovecho para agradecer el trato que recibí por parte de los responsables de Siberiano Tom que me hicieron participe de la jornada como si formara parte del propio equipo. También agradecer especialmente a Rafa, jinete de Siberiano Tom su amabilidad y la información que me dispenso sobre nuestro querido Pirata.
Espero volver a veros el año que viene!!!


_________________
Página 1 de1