Índice de Foros A Galopar & Turfinternet
Bienvenido al foro de A GALOPAR & TURFINTERNET --- Para registrarse, enviar solicitud por e-mail a joseluis@agalopar.com

La 3ª según el Dream Handicapping
 
Autor Mensaje
Almazy



Registrado: 29 Nov 2006

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 1:12 pm    Asunto: La 3ª según el Dream Handicapping  

LA TERCERA CARRERA SEGUN EL DREAM HANDICAPPING

El handicap segunda parte es un puzzle tan inescrutable que las herramientas racionales del análisis me parecen inútiles, razón por la que ayer decidí hacer una sesión de Adivinación por el Sueño, lo que yo suelo denominar Dream Handicapping.

Como algunos recordarán de otras sesiones se trata de pedirle al inconsciente que produzca un sueño cuya interpretación semántica nos lleve al caballo ganador de esa carrera. Esto presupone que el inconsciente humano es capaz de acceder tanto al pasado como al futuro, de navegar entre los tiempos.

Hacia las 4 de la mañana me he despertado, estaba sumido en un sueño, pero se me ha escabullido en unos segundos y con gran frustración he tomado conciencia de que lo había perdido.

A las 8 de la mañana me he vuelto a despertar, me he acordado de mi fallida sesión de dream handicapping y de pronto en el duermevela matinal he recordado fragmentos de un sueño que he tenido esta noche.


FRAGMENTOS DEL SUEÑO

Me encuentro con Teo, dueño de un pub-restaurante de San Sebastián. Hacía años que no nos veíamos. El me pregunta que cómo me va y qué tal iba mi trabajo de representante. Yo le respondo que hacía mucho tiempo, años, que había dejado aquel trabajo, que literalmente me había estado matando con aquellos continuos viajes por toda la geografía española. Dejar aquel trabajo fue como volver a nacer para mí, le digo a Teo.

Después en el sueño estoy viajando, en carretera, buscando un hotel en el que alojarme. Encuentro uno y me meto en su bar-cafetería. Pido algo y mientras tanto ojeo un periódico. Junto a mí hay una pareja muy fea y extraña que dice cosas raras, parecen estar tramando un complot contra mí. Me salgo al jardín de hotel y hay un montón de gente extraña que deambula erráticamente. Alguien me dice que son "muertos vivientes". Pero los muertos vivientes no parecen peligrosos, más bien parecen enfermos mentales en el jardín de un psiquiátrico.

En la siguiente y última escena estoy hablando con alguien en el parking del hotel y le comento que me he equivocado de hotel, que el hotel que yo buscaba se encuentra unos kilómetros antes que éste, y que tengo que conducir de vuelta hasta allí.


INTERPRETACIÓN

Primero me encuentro con Teodoro (nombre que significa regalo de Dios) y hablamos de mi resurección tras abandonar un trabajo que me estaba matando.

En este fragmento inicial mi encuentro con Teodoro, el regalo de los dioses, puede representar al acto de la adivinación, un don que los Dioses conceden a los hombres, la mántica.

En el segundo fragmento encuentro una casa con muertos vivientes (de nuevo el tema de la resurección). Los muertos vivientes aplicados al turf me llevan directamente a Joe Takach y su tipología de la inspección del paddock. Como el sueño está buscando un caballo ganador parece que se me está diciendo que el caballo ganador de la carrera en cuestión es un muerto viviente que va a protagonizar una resurección ganadora.

Por lo tanto hay que buscar entre los 20 contendientes caballos que en la actualidad sobre el papel parezcan muertos vivientes, caballos que llevan mucho tiempo corriendo mal.

Si miramos el historial de los 20 tenemos que sólo dos de ellos pueden ser considerados actuales muertos vivientes: AMAZING CHARLIE y PRAIRIE CALLING.

Los otros 18 caballos tienen todos carreras recientes decentes. MADRUGAR podría resultar algo dudoso, pero sus recientes 5ºs puestos en Antela y Mijas son actuaciones decentes que le libran de la etiqueta de muerto viviente. Lo mismo vale para ZARIN, cuyo decentillo 3º en la penúltima le da una mínima vida. SONRISILLAS lleva demasiado tiempo sin correr como para considerarlo muerto viviente, es más bien una incógnita viviente.

En el tercer fragmento del sueño yo comento con alguien que me he equivocado de hotel (= casa/casilla) y que el hotel que yo busco está unos kilómetros antes.

Tenemos pues dos muertos vivientes: el 16- AMAZING CHARLIE y el 19- PRAIRIE CALLING. El tercer fragmento del sueño podría estar indicando que el 19 es una casilla equivocada (casilla=casa=hotel) y que la casilla-hotel que yo busco está un poco antes, o sea, la casilla 16 de AMAZING CHARLIE.

Semánticamente AMAZING, que significa "asombroso, increible, milagroso... etc" cuadra bien con la atmósfera de muertos vivientes y resurección del sueño. Es como si la narrativa del sueño no pudiera sino concluir con ese nombre: "Increíble la Charlie, hoy resucitó..."

Pronóstico según el Dream handicapping: AMAZING CHARLIE
Almazy



Registrado: 29 Nov 2006

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:49 am    Asunto:  

...

.................................................

Para los que no conocían el Deam Handicapping y tienen curiosidad a continuación transcribo la última sesión, que fue en la primavera del 2007. Aquella sesión fue positiva y destapó un gran pago.


SESION DEL 1 DE ABRIL DEL 2007

"Esta semana, cada vez que abro la revista A Galopar y las bases de datos de internet para estudiar el programa del domingo me viene la angustiosa sensación de que ganar dinero en esta jornada es misión imposible.

Así fue que poco antes de caer dormido decidí hacer una sesión de Dream Handicapping. Pues bien, he cazado dos sueños consecutivos.

PRIMER SUEÑO: he tenido un sueño ligeramente angustioso con Christian Delcher. El tema del sueño giraba entorno a coches de carreras, concretamente de dos coches de carreras. Los coches de carreras estaban relacionados con Christian Delcher, eran suyos. Había un cierto problema en que yo no sabía conducir. La narrativa del sueño no la acabo de recordar.

SEGUNDO SUEÑO: estoy asistiendo a una magnífica escena decimonónica de pesca de una gigantesca ballena con lanchas y botes. Una escena como salida de las páginas de Moby Dick.

Después el sueño cambia a mi pueblo natal. Yo camino por su calle mayor, que se ha convertido en una especie de río. Allí comento con alguien que en ese río se pueden pescar ballenas pequeñas. De hecho hay una escena en que yo cojo de las aguas una “ballena pequeña” que más parece una hermosa lubina y se la muestro a alguien.

INTERPRETACION:

Curiosamente ha salido un sueño muy explícito relacionado con un entrenador. En el sueño el entrenador tiene dos coches de carreras. Evidentemente esos dos coches están simbolizando dos caballos de carreras y lo que el sueño parece querer decir es que esos dos caballos de carreras están aquí y ahora como dos “bólidos”, o sea puestísimos.

El lenguaje del inconsciente es así. Para decir que dos caballos están que se salen lo que hace es convertir a los caballos en coches de carreras y punto.

Christian Delcher corre sólo un caballo en La Zarzuela, RIMILIE en la 3ª. Pero el domingo también corre a NURENIEVA en la Quinté de Longchamp, y a BELITO en la 2ª parte de Longchamp.

Según el sueño DOS de esos caballos están que se salen, porque el sueño habla de 2 coches.

Después el sueño pasa a la contemplación de una escena de pesca de una gran ballena en el siglo XIX, arponeros lanzando sus arpones desde lanchas y botes. Esa escena sólo la puedo asociar a la apuesta gemela. Como muchos ya saben en el círculo de los de Todoturf llamamos “ballenas” a las gemelas de 200/1 o más. Este segundo sueño parece estar asociando los caballos-bólidos de antes con una gran gemela, con una gemela-ballena “grande” es decir, tal vez de 300/1 o 400/1.

La segunda parte de este sueño pasa a ser en mi pueblo natal y trata de “ballenas pequeñas”. De hecho yo saco del agua una ballena que parece una lubina grande.

Podemos establecer una oposición

Gemela- ballena-grande en Escena de Moby Dick, (novela extranjera > carrera extranjera)

Gemela-ballena-pequeña en carrera local (de mi pueblo> La Zarzuela)

APUESTAS SEGÚN EL DREAM HANDICAPPING

3ª de La Zarzuela:
gemelas RIMILIE con todos.
Los que tienen presupuesto pequeño deberán eliminar a los favoritos de la carrera

1ª de Longchamp:
gemelas de NURENIEVA con todos.
Igualmente los de bajo presupuesto que eliminen a los favoritos.

En el caso de que NURENIEVA no se meta en la gemela habrá que jugar BELITO con todos en la última de Lonchamp.

Si ni RIMILIE, ni NURENIEVA, ni BELITO se meten en la gemela entonces esta sesión de Dream Handicapping habrá sido fallida.


RESULTADO DE LA SESIÓN:

RIMILIE no se colocó.

NURENIVA (10/1) fue 2ª de GREEN TANGO (50/1) en Longchamp, la gemela pagó a 440/1.
Página 1 de 1